Capacitación para los COACHES del proyecto Corfo-CIEP, “Patagonia por Descubrir, Una plataforma para


  • Email: patricio@astorga.cc
  • Dirección: Capacitación para los COACHES del proyecto Corfo-CIEP, “Patagonia por Descubrir, Una plataforma para
  • Fecha: 2016-11-03 10:30:00 hrs.

Invitamos a usted a acompañarnos como COACH en el proyecto Corfo-CIEP, Patagonia por Descubrir, Una plataforma para la difusión y transferencia de las tecnologías de turismo para los operadores de Aysén” porque te vemos: (1) con un alto potencial para tu empresa, dentro del destino regional y también dentro de la zona en que te enfocas; (2) hemos observado que tus pares valoran tus capacidades de líder de opinión y de acción; (3) te conocemos como emprendedor innovador, responsable y motivado.

¿De que se trata? Desde la propuesta del Departamento de Turismo Sustentable de CIEP y la plataforma Patagonia por Descubrir, relacionaremos las tecnologías de turismo, información y comunicación con tus intereses en tu trabajo en turismo en la región de Aysén. Creemos que esta inversión personal, mejorará el proyecto, el destino, tu empresa y representará una manera tangible de mejorar la participación pública en los proyectos del sector, logrando un mejor uso de los fondos invertidos en su desarrollo y los resultados que esperamos obtener.

Rol como Coach:

       Conocer el proyecto, sus objetivos, avances y compartir estos conocimientos con otros participantes, en reuniones o conversaciones, dentro del territorio, de manera informal, para lograr mejores conocimientos y una mejor integración de la plataforma con los destinos y zonas regionales

       Asistir activamente a una reunión en Coyhaique, durante el mes de octubre 2016 (HOY). En esta ocasión, realizaremos un grupo focal, en el cual compartiremos la plataforma en detalle, las capacidades que pretendemos compartir con los emprendedores de la región, la funcionalidad de la tecnología, el diseño, los contenidos, etc., con el objetivo de obtener tus observaciones, necesidades e ideas y después, incorporar estas retroalimentaciones en el proceso de su evolución.

       Participar de una capacitación especial en las tecnologías asociadas con la plataforma y el proyecto, como oportunidad para el desarrollo de capital social, entre los miembros del grupo de coaches. El proyecto aportará los gastos de traslado, alojamiento y alimentación para este viaje, además de los gastos de la reunión.

       Mantener una línea de comunicación abierta, entre el coordinador de los coaches, el proyecto y sus colegas en su zona, en la cual, compartiremos avances mutuos, desafíos y logros como noticias del sector y esperamos tus consejos e ideas de cómo mejorar su impacto y relevancia.

Capacitación para los COACHES del proyecto Corfo-CIEP, “Patagonia por Descubrir, Una plataforma para
Lugar